25 February 2015

PENDIENTES CON ANILLAS DE ALUMINIO Y CORCHO / POP TAB AND CORK EARRINGS

Unos pendientes bien rápidos y baratos. Lo único difícil a la hora de hacerlo con niñ@s es cortar a rodajas el tapón de corcho y poner los ganchos hippies.

 
Materiales que he utilizado yo: 
   * Tapones de corcho.
   * Pegamento fuerte.
   * Adornos autoadhesivos
   * Ganchos hippies.
   * Alicates.

Después de obtener las rodajas de corcho las pegamos sobre la parte "fea" de las anillas del bote de refresco. Pegamos encima el motivo elegido (posibilidades infinitas), ponemos los ganchos hippies y ya está. Si queremos que la parte trasera quede mejor acabada, podemos forrar con un circulito de fieltro de color semejante al corcho, con un papel mono sellado con látex o Mod Podge...


4 comments:

  1. A mi tambien me encantan las manualidades, descubri tu blog, y solo decirte que ya tienes otra seguidora! todo lo que haces muy bonito! te dejo mi blog para q le des un vistazo y opines. www.elblogdemartix.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pues qué bien que seáis ya 11! Está muy difícil conseguir seguidores en estos tiempos y, aunque no es mi objetivo, siempre alegra saber que alguien mira con curiosidad e interés nuestras ocurrencias. ¡Bienvenida!

      Delete
    2. PD. ¡¡¡Yo ya soy seguidora de tu blog desde hace tiempo!!!

      Delete
  2. Ala, pues mira qué bien funciona el corcho como fondo para brillantes... y además no pesan, Qué chulos y ocurrentes.

    ReplyDelete

¡Me alegra leer tus comentarios!